home

Bienvenido a Miguel A. Monti & Asoc, nosotros creemos que...

No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor a los cambios.        Charles Darwin

En Miguel A.Monti & Asoc creemos que el asesoramiento profesional no se agota en la liquidación de los mpuestos o en la firma de los balances.

Creemos que nuestros servicios deben ir más allá, acompañando al empresario y brindándole recursos técnicos actualizados para que pueda tener el control permanente de sus negocios.

Creemos que debemos brindar soporte en materia de organización, economía, finanzas, marketing, capacitación, gerenciamiento y sistemas.

Creemos que los sistemas informáticos no son solo programas para registrar hechos, sino que se trata de herramientas que deben generar por sí solas la información necesaria para el manejo empresario.  Si no proveen eso, no sirven.

Porque creemos en todo eso es que lo acompañamos en su proceso de adaptación a los cambios del mercado. Hacia allí dirigimos nuestros esfuerzos.

Miguel A. Monti & Asoc tiene un objetivo claro con sus clientes, ayudarlos a crecer, y para eso ofrece una solución integral. Tomando como punto de partida la reorganización general de la empresa, analiza todos sus componentes, los replantea y los sintoniza. La informática se aplica en los sectores en donde es económicamente conveniente, uniendo todas las partes para que funcionen como un conjunto armonioso.

En caso de ser necesario, el Estudio provee la tercerización de procesos informáticos, remuneraciones o, inclusive, la administración total del negocio.

Periódicamente se realizan reuniones entre los dueños de la empresa y socios del Estudio, con el fin de evaluar la marcha de los negocios y cambiar ideas, actividad que ha demostrado ser la llave para el control del negocio.

Como resultado de todo eso, el cliente logra:

  • Contar con una empresa moderna, ordenada y segura.
  • Disponer de más tiempo para hacer mejores negocios, que es su función fundamental.
  • Tomar decisiones sobre la base de información gerencial, y no de suposiciones o intuiciones.
  • Optimizar el pago de impuestos, aprovechando todas las ventajas disponibles corriendo menores riesgos.
  • Disminuír los eventos desafortunados en materia laboral y contractual.
  • Tener siempre a disposición un equipo profesional para asesorarlo y aconsejarlo.

-

Búsqueda


Login
Usuario
Clave

Suscríbase a nuestro newsletter


Miguel A. Monti & Asoc. | Estudio Contable Angel Carranza 2344 - C1425FXF Capital
(54-11) 4774-3320 líneas rotativas (54-11) 4774-3320 int 102    www.estudiomonti.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne